actualidad

Metallica pospuso para diciembre su llegada a la Argentina

24/03/2020

La banda estadounidense de Metallica anunció en la noche del lunes la decisión de posponer su gira por Sudamérica, parte de los Estados Unidos y Oceanía, que incluía a la Argentina

Lo hizo a través de un comunicado que presentó en su sitio web y compartió en sus redes sociales. La banda estadounidense debía llegar a nuestro país para tocar en el Campo Argentino de Polo el próximo 18 de abril, pero ahora la gira pasará para el mes de diciembre, aún sin fecha confirmada. Según se indica en el sitio oficial de la banda las nuevas fechas, y posiblemente nuevos escenarios, se anunciarán en los próximos días.

"Saludos ... no desde nuestros lugares habituales de la sede, sino esta vez desde nuestras salas de estar, dormitorios y sótanos. Como muchos de ustedes saben, en nuestros casi cuarenta años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente de pyro, espaldas arrojadas, clima loco, intoxicación alimentaria(¡cuidado con las ostras! ), e incluso un ataque de ansiedad de un nivel al siguiente nivel. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente, y salir de la casa ahora literalmente significa tomar su vida en sus manos. Desafortunadamente, en estos tiempos surrealistas, eso significa que tenemos que mantenernos alejados el uno del otro en el futuro previsible antes de que podamos comenzar a pensar en las reuniones de la familia metallica en todo el mundo", comienzan diciendo en un comunicado que se subió en la noche del lunes al sitio oficial de la banda.

Y luego indican que "todos estamos anteponiendo la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, ¡pero no para siempre!Dicho esto, los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros, y estaremos atacando todas y cada una delas ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado. Volveremos más adelante esta semana con las nuevas fechas y detalles sobre boletos, lugares y todo lo que necesita saber para ayudarlo a hacer planes".

Así, la banda estadounidense no dejará abandonados a sus fans de estas latitudes, que los esperaban en Santiago de Chile, Buenos Aires,San Pablo, Curitiba, Porto Alegre y Belo Horizonte, entre mediados de abril y mayo. Si no que los hará esperar unos meses más para disfrutar del show.



Video Entrevista

TEMA DE LA SEMANA

NUEVA MODALIDAD... TODA LA SEMANA PODES ELEGIR EL TEMA QUE MAS TE GUSTE