actualidad

ITC: Convocan a todos los sectores a acompañar propuesta de Misiones

13/05/2016

Una vez conocida la petición del gobierno de la provincia de Misiones de tener un impuesto de transferencia de combustible diferenciado, varias voces salieron a expresar su acompañamiento.
En este sentido el dirigente del Frente Renovador y director del Mercado central de la provincia Fernando Toledo expresó "más allá de acompañar, me parece que es momento de convocar a todos los sectores políticos a sumarse a este pedido que realizaron las máximas autoridades provinciales".

Toledo, reconoció que "no es una situación fácil que vivimos en el País, por ello como señala el conductor del Frente Renovador Carlos Rovira, es el momento en donde se necesita unidad entre los distintos sectores".

Reconocido por su trabajo cerca de la gente con acciones relacionadas a lo social, el joven dirigente señaló que los misioneros estan sintiendo varias de las medidas que se aplican a nivel nacional, no obstante a esto en Misiones la premisa es clara y es "estar cerca de cada persona para atender sus inquietudes".

https://www.youtube.com/watch?v=nIwenfG6FBY (Video opinión de Fernando Toledo)



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales