actualidad

Proyecto Aula Invertida: Marandú aprovechara todo su potencial para el desarrollo de esta plataforma educativa

19/05/2016

Marandú Comunicaciones participó en el Ministerio de Educación, de la primera reunión en torno al proyecto “Aula Invertida” que haya sido anunciada por el Gobernador Hugo Passalccua en su discurso del 1º de Mayo.
En esta primera reunión de la que participaron todos los actores que tendrán parte en el proyecto, lo que se busco es ir consolidando redes de trabajo.

La Ministro Ivonne Aquino fue quien dio inicio a la reunión, señalando que se trata de un ambicioso proyecto que tendrá impacto en principio en la educación técnica, pero sin dejar de mencionar que se busca involucrar a todo el sistema educativo, de gestión pública como privada.
“Aula Invertida” nos exige una mejora en la calidad institucional como así también tecnológica, es por ello que me veo en la necesidad de agradecer la colaboración que hemos tenido desde un principio por parte de Marandú. Hemos descubierto un potencial increíble para el desarrollo de la provincia, y un equipo de trabajo predispuesto.
Por su parte Marcelo Rodriguez señalo que desde que se empezó a charlar sobre el proyecto, nos pareció una idea innovadora el poder llegar con la tecnología de manera pedagógica a los alumnos.
Desde la empresa estamos haciendo un despliegue que nos permitirá llegar a todas las escuelas. Por otra parte contamos con recurso humano comprometido con este proyecto. Instamos a todos los sectores a que se sumen, ya que por primera vez se aplicara “Aula Invertida” como política del gobierno educativo.
Desde Marandú Comunicaciones S.E. aprovecharemos todo el potencial que tenemos para colaborar en todo lo que se necesite para el desarrollo de esta plataforma educativa, concluyo Rodriguez.


Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales