cultura

RÍO ROMA PRESENTA MATERIAL.

14/02/2019

Tras el éxito del álbum "Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado" que alcanzó la certificación Platino mas oro y con el cual dieron una gira por todo el país, EE.UU. e Hispanoamérica, era ya muy esperado el lanzamiento de nueva música de Río Roma.
Río Roma está de vuelta. El dúo mexicano presenta su nuevo tema y video: “Deberías Estar Aquí”. El primero de una serie de lanzamientos que Raúl y José Luis Roma harán a lo largo de este 2019.

Sobre este primer tema José Luis Roma expresó: “‘Deberías estar aquí’ existe porque creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así. Es simple, es duro, pero es real. Como real es también que todos tenemos noches de melancolía y cuando extrañamos a esa persona que nos marcó y, no importa la razón, y no hay tanta explicación sólo hay una sincera conclusión: Por lo que fuimos, por lo que fuiste y por lo que contigo fui... Deberías estar aquí”.

(Fuente CMTV)



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales