deportes

LOS 23 GUERREROS DE SCALONI

22/05/2019

La Albiceleste iniciará su camino el sábado 15 de junio en Salvador de Bahía contra Colombia en el inicio del Grupo B. El siguiente compromiso será en Belo Horizonte el miércoles 19 ante Paraguay y cerrará contra Qatar el domingo 23 en Porto Alegre

Entre las principales conclusiones que dejó la lista está que a Lionel Messi lo acompañarán los históricos Sergio Agüero y Ángel Di María; que Paulo Dybala le ganó el duelo a Mauro Icardi; que Milton Casco ocupa un lugar en la defensa. Que ya no tiene Gabriel Mercado; que Boca y River tienen a sus arqueros convocados (Esteban Andrada y Franco Armani); que la juventud domina el mediocampo; que el Pity Martínez se quedó afuera; y que Lautaro Martínez tiene la confianza para ser centrodelantero.

La AFA difundió este martes la lista de Lionel Scaloni para el torneo que arrancará el viernes 14 de junio y un día después tendrá el debut albiceleste en el Arena Fonte Nova de Salvador frente a Colombia, por el grupo B. La nueva ilusión argentina ya tiene así sus 23 nombres.

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Renzo Saravia (Racing), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Tottenham), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Milton Casco (River).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América de México), Exequiel Palacios (River), Roberto Pereyra (Watford), Giovani Lo Celso (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales