deportes

LOS JUGADORES DE BOCA, NO PODRÁN ABRIR LA BOCA

22/05/2019

Desde hace bastante tiempo que en Boca se intenta bajar la tensión y la atención acerca de todo lo que pasa en el club de la Ribera. No es simple la tarea porque es demasiada la exposición de los xeneizes. Cada fin de semana se escribe un nuevo capítulo en el que están los muchachos de Gustavo Alfaro en el centro de la escena, pero los jugadores, muchas veces no ayudan.

Desde los escritorios xeneizes se tomaron un par de días para anunciar nuevas medidas, pero el domingo pasado, a las 22, tras el partido con Argentinos, por la semifinal de la Copa de la Superliga, enviaron un comunicado oficial en el que anunciaban que los jugadores no iban a brindar más entrevistas individuales y que todo contacto con la prensa se iba a mantener en conferencias de prensa que organizará el club. La frase principal argumentaba lo siguiente:

"Sin entrevistas individuales hasta la finalización de la competencia. Las únicas atenciones serán en conferencia de prensa"

La notificación fue solicitada por Nicolas Burdisso, el director deportivo de la entidad de la Ribera, que también estaba muy molesto por cómo se expresaron los jugadores tras el cruce con Vélez. Incluso, también hubo algunos cambios de palabras en el vestuario de Argentinos Juniors, porque les pidieron que mantuvieran la calma y eviten tantas peleas con los rivales en el campo de juego.



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales