deportes

Maradona: "Argentina regaló prestigio, estoy caliente como una pava"

11/08/2016

El mejor futbolista de todos los tiempos afirmó este miércoles que el seleccionado argentino regaló "prestigio" a raíz de la eliminación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Río 2016 y por eso está "caliente como una pava". Además, le pegó a Olarticoechea y a la dirigencia.

Metemos un equipo que no sabemos quién es el marcador de punta y quien el 11. Le entregué mi corazón al 'Vasco' (Julio Olarticoechea) y me dijo que las decisiones las tomaba él. Le dije: '¡¿Estás agrandado?!'", reveló Maradona.

"El 'Vasco' es un gran tipo, pero no sé qué le pasó. Me dijo que era su tiempo y no me necesitaba. Quería ayudarlo y lo llamé a través de (Ricardo) Giusti porque se le venía la hecatombe con la citación de jugadores y de renuncias. Además, no se puede entrenar con ocho jugadores", señaló el ex capitán del seleccionado argentino.

Maradona señaló que al conjunto hondureño y a su país le tiene "mucho respeto", pero que juegan "muy bien al béisbol" y que de fútbol "no saben nada".

El ex volante de Argentinos Juniors, Boca y Barcelona de España también repartió la responsabilidad por la eliminación del equipo a los dirigentes de AFA: "Es la dirigencia más endeble que recuerdo desde hace 40 años. No pueden tomar una decisión. Se hablan por teléfono y al otro día se están peleando, ¿cómo querés que uno no se ponga loco?", se preguntó muy molesto el 'Diez'.



Video Entrevista

TEMA DE LA SEMANA

NUEVA MODALIDAD... TODA LA SEMANA PODES ELEGIR EL TEMA QUE MAS TE GUSTE