deportes

RIQUELME, PICANTE: "HAY MILLONES DE HINCHAS QUE QUIEREN QUE GANE EL OFICIALISMO EN BOCA, LOS DE RIVER"

27/11/2019

El candidato a vocal por la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini disparó contra Cristian Gribaudo, el aspirante a presidente de Daniel Angelici. Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y candidato a vocal en las elecciones del club, chicaneó con que los hinchas de River Plate pretenden que “gane el oficialismo” en las próximas elecciones generales que se realizarán en la entidad el domingo 8 de diciembre.

“Sé que hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy y son todos los hinchas de River. Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo”, expresó el otrora estratega xeneize, quien sería designado como vicepresidente segundo si la fórmula que postulará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini (Frente Identidad Xeneize) triunfa..

“Hay que convencer al socio que vaya a votar. Los necesitamos. Mientras más vayan, menos chances hay que puedan pasar cosas raras”, destacó Riquelme en el programa No todo pasa de TyC Sports.

Resultado de imagen para riquelme

“Sería maravilloso que vengan los 80 mil asociados”, expresó aunque se conformaría con “40 mil, 50 mil, está muy bien”, completó.

“Sé que Mauricio Macri es el presidente de mi país y es hincha de Boca. Pero yo soy más 'bostero' que él”, cerró.

fuente minuto uno



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales