entrevista

EL PRETEXTO MÁS CLÁSICO PARA NO TENER SEXO LLEGA A SU FIN

22/05/2019

Se estarán preguntando de qué estamos hablando, es de la excusa más famosa: el dolor de cabeza. Hasta ahora, las relaciones sexuales y el dolor  no se llevaban bien, pero la típica frase “hoy no, me duele la cabeza” ya no podrá ser utilizada como excusa para escapar al sexo.

¿Quién no le ha echado la culpa al dolor alguna vez? Si eres de los que alguna vez lo hizo o le ha tocado oírlo, les tenemos una noticia maravillosa: estudios demostraron que las relaciones sexuales pueden mejorar parcial o completamente el dolor, y no hablamos exclusivamente de relaciones sexuales con compañía, sino que la masturbación también podría ser la solución perfecta.

No exageramos al decir que el sexo es bueno para todo, logra mejorar el humor, reforzar el sistema inmunológico e incluso hace que tengamos la piel más brillante y luminosa, es preventivo de ciertas enfermedades, y ayuda a mantenerse en forma como cualquier actividad física, ya que también implica la quema de calorías pero, el sexo por sí mismo no es suficiente, es necesario cuidar la alimentación, llevar un estilo de vida saludable y combinarlo con otras actividades deportivas.

Los especialistas en Neurología lograron demostrar que después de practicar sexo, durante el proceso de excitación y el orgasmo, se liberan endorfinas y serotoninas que actúan como analgésicos naturales, lo que inhibe la sensación de dolor que podamos tener y a la par rebajan el nivel de estrés. El estudio desarrollado sugiere que cuando se tenga un dolor de cabeza no se rechace el sexo, sino al contrario, se tome como medicina para curar su pena, ya que el trabajo científico arrojó como resultados que la mitad de los pacientes con dolor de cabeza que mantuvieron relaciones sexuales mejoraron significativamente en sus síntomas.

Al parecer la solución es más fácil de lo que pensábamos y además, se puede encontrar debajo de las sábanas, si bien no podemos prescribirles la práctica de sexo como solución al dolor peeero...es una gran alternativa al analgésico.

G.N



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales

Más noticias