policiales

Robo Millonario en Villa Sarita: Misterio en torno a una de las zonas más seguras de la ciudad

22/04/2019

Es una zona de Posadas donde abunda el sistema de video-vigilancia pero puntualmente en las cercanías donde está emplazado el inmueble del que, según la denuncia de la propietaria de un conocido emprendimiento comercial de eventos de la ciudad, se llevaron un botín cercano a los 100 mil dólares, entre otros valores como joyas y colecciones de relojes importados de alta gama cuyo total sumaría una cifra aproximada a los 5 millones de pesos. Ocurrió entre la noche del jueves y madrugada del Viernes Santo, cuando el joven abogado que estaba al cuidado de la propiedad ubicada sobre la calle General Frías -entre Alberdi y Roque González- en ausencia de su dueña no se encontraba en el lugar al que regresó hacia las 2 de la madrugada.

La denuncia fue realizada en la Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción.

Según las primeras investigaciones y manifestaciones de la dueña, tras forzar una reja el o los ladrones ingresaron y se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo en dólares, euros y pesos. Además, joyas y relojes de gran valor económico.

Personal de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes a fines de hallar huellas e indicios de los autores.

(noticiasdel6.com)



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales