policiales

Caso Knack: "Los responsables no son los condenados"

19/12/2017

Así lo resaltó en diálogo exclusivo con revista Punto x Punto el abogado Ramón Grinhauz defensor de Marcial Alegre, uno de los condenados por la masacre de Panambí ocurrida en 2014.
4El letrado subrayó que fue "uno de los crímenes más horrendos que han sucedido en la provincia, con la única salvedad que los responsables no son los condenados". Contó que espera aln8vde febrero para escuchar los fundamentos de la condena pero adelantó que irán a casación "espero no tener que llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación o cualquier otro organismo internacional, porque estoy totalmente convencido de que mi cliente no cometió este horrendo crimen" sostuvo.

Con respecto a las pruebas que se presentaron durante el debate oral Grinhauz señaló "no hay coartada, porque mi cliente estaba trabajando en su panaderia, testigos ajenos lo vieron y lo que estaban con él también".

"La instrucción fue lamentable" sentenció el defensor y ejemplificó "durante la declaración del testigo presencial, elnmás importante para la causa, no participó ningún funcionarion judicial, y si al juez no le importa que se puede esperar" puntualizó.

En cuanto a las pruebas presentadas en el juicio, Grinhauz señaló "una denuncia anónima, no hay huellas, no hay ADN, no hubo reconocimiento facial, lo ubican a mi cliente en otro lugar; y así hubo una condena hay algo que esta mal".

Para finalizar, el defensor señaló que su defendido fue trasladado a Posadas donde iría a verlo para transmitirle los pasos a seguir y para que "trate de mantener la calma" puntualizó.



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales