policiales

Millonario robo en el microcentro de Posadas: detuvieron a la empleada doméstica

24/12/2017

Fuentes de la investigación indicaron que en las últimas horas, aprehendieron a una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en el departamento de la abogada posadeña que denunció la sustracción de más de cuatro millones de pesos que tenía guardados en el placard de una de las habitaciones de su departamento.

El hecho se conoció el viernes alrededor de las 15.30 cuando una abogada de 54 años llegó a su departamento ubicado en la intersección de las calles Bolívar y Tres de Febrero, y al ingresar a una de las habitaciones, descubrió que el dinero que allí guardaba no se encontraba. Según indicaron fuentes de la investigación. los delincuentes se alzaron con más de cuatro millones divididos en euros y dólares que estaban guardados ensobres y en una riñonera dentro de una cajonera de madera del armario, que a la vez estaba con llave.

Esta situación hace sospechar a los investigadores que el o los malvivientes estarían dentro del círculo cercano a la víctima ya que no forzaron nada para llegar hasta el dinero. Anoche los detectives policiales analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad tanto del edificio como de los comercios cercanos. Tras las averiguaciones, los efectivos apresaron a una empleada doméstica sobre quien recaían todas las miradas.

Ahora la mujer está a disposición del juez que investiga la causa.



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales