política

Alfredo Cornejo: "Me encantaría ampliar Cambiemos con Lavagna, Pichetto, Urtubey y Massa"

03/05/2019

El gobernador de Mendoza, y presidente de la UCR, avaló el acuerdo entre el gobierno y la oposición, pero pidió que se extienda a lo electoral.

"Nos parece una buena iniciativa convocar a las fuerzas de la oposición a un gran acuerdo nacional", dijo el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

El también presidente de la UCR agregó: "En lo personal,incluso me encantaría que esto tuviese correlato electoral, es útil ampliar Cambiemos con otras fuerzas y otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, Urtubey,Massa".

El mandatario mendocino dijo que "para enfrentar las vicisitudes que tiene Argentina hay que dar confiabilidad al mundo de que el país no va a volver atrás, no va a caer nuevamente en el populismo y el Gobierno solo no puede dar esas garantías".

El gobernador apuntó: "Es conveniente que se amplíe.Hay que dar credibilidad para la vida diaria de los argentinos, para la gente que trabaja, la que hace mucho esfuerzo, para los empresarios y los trabajadores que la Argentina no vuelva al peronismo".

(infobae)



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales