política

¿SABÉS DONDE VOTAS?

22/05/2019

El próximo 2 de junio los misioneros podrán asistir a las urnas para votar a las próximas autoridades provinciales y municipales. La provincia tiene inscriptos este año 906.848 electores en el padrón, que representan unos 12.169 más de los que había en los comicios de medio término del 2017, cuando se registraron 894.679 votantes.

Pese a la diferencia, la cantidad de mesas siguen siendo la misma: 2.610 distribuidas en 17 departamentos según los datos del Tribunal Electoral de Misiones. Estarán abiertas 358 escuelas en las cuales se podrá sufragar. En Candelaria se dispondrá del sistema biométrico.

Desde hace varias semanas están habilitados los diferentes medios para averiguar los lugares de votación. Uno de ellos el a través del sitio web del Tribunal Electoral de la provincia, al cual puede acceder a través del siguiente Link, y podrá averiguar su lugar de votación con solo indicar su número de documento y el sexo con el que figura en el documento.: https://www.electoralmisiones.gov.ar/index.php/el/consulta-padron.

Fuente: El territorio



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales