política

El peronismo se expone a una interna con Massa

31/05/2019

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, le abrió las puertas a una primaria entre Alberto Fernández y Sergio Massa luego de que el Congreso del Frente Renovador instara a su líder a buscar acuerdos para formar una coalición opositora.

"No tengo ningún inconveniente de que regrese Sergio Massa al peronismo, él decidirá de qué manera. Si quiere que haya internas,formará parte de un acuerdo, pero la idea es que estemos todos juntos para enfrentar al gobierno de Macri", aseguró Gioja en diálogo con Infobae.

El otro dirigente que anunció sus aspiraciones presidenciales es Daniel Scioli, quien en las últimas semanas recibió una invitación de Alternativa Federal y se mostró a abierto a hablar con todos los sectores. Así, podría darse el escenario de una interna con tres contrincantes.

Gioja planteó que el peronismo está abierto a recibir a todos los dirigentes que hoy buscan un acuerdo para derrotar a Cambiemos en octubre. "Nuestro límite son los que están adentro de Casa Rosada, que hicieron todo mal", aseguró.



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales