política

LEONARDO “LALO” STELATTO ES EL ELEGIDO DEL PUEBLO POSADEÑO.

03/06/2019

El intendente electo de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, destacó que tras conocerse los resultados se reunió con amigos, familiares y autoridades, "más que nada son reuniones donde tiene que primar la mesura porque hoy, 3 de junio, hay que estar al pie del cañón trabajando nuevamente agradeciendo a los misioneros que concurrieron a las urnas".

Sobre las propuestas que trabajará en los próximos meses dijo: "Estamos trabajando en buscar la informatización de la parte municipal para ser más ágiles en los trámites que se realizan. Tenemos que modernizar muchas cosas como también la descentralización de la municipalidad para que el 10 de diciembre cuando asumamos tengamos bien diagramadas las actividades a realizar".

"No me sorprendió el resultado porque siempre le decía a los que me acompañaban o los que no creían es que cuando uno entra a competir entra a ganar y con ese espíritu trabajé constantemente con el cariño de la gente y eso se reflejó en las urnas", agregó.

Además concluyó que "influyó el arreglo de los caminos porque vamos a hacer cosas que se creía que no se podían hacer, fuimos a los hechos y no a prometer y eso generó el acompañamiento".



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales