política

El árbitro Pitana será candidato en Misiones

17/06/2019

Cumpliendo con las tendencias en el escenario político nacional e internacional, el oficialismo en la provincia de Misiones optó Por una figura con exposición pública para la composición de la lista que competirá en Agosto y Octubre en las elecciones a cargos nacionales.

Néstor Pitana, es nacido en la Localidad de Corpus y supo ser futbolista en Misiones y Corrientes, además de un breve paso por el modelaje y la actuación. Alcanzó notoriedad cuando se posicionó como árbitro de AFA y posteriormente como Árbitro internacional, en donde realizó gran parte de sus logros profesionales dirigiendo la final del mundial Rusia 2018.

Si bien en los pasillos del oficialismo misionero varias veces se mencionó su nombre, está vez hubo una propuesta oficial y el árbitro lo habría pensado por varios meses antes de dar el si definitivo para ocupar un tercer lugar en la lista de diputados nacionales, lista que además la compondrán Diego Sartori (Intendente de Alem), Ivonne Aquino (Ministra de educación), y Graciela Leyes (Dirigente de DDHH).



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales