sociales

LA FOTO "A LO CRISTIANO RONALDO" DE MESSI EN SU LLEGADA A ARGENTINA

29/05/2019

El jugador arribó al país para sumarse al Seleccionado y, entre la niebla que azotó Buenos Aires esta mañana, compartió una imagen del estilo del portugués.

Antes de las 9 de la mañana, el astro argentino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario con su avión personal y luego de despedir a su familia iba a seguir con destino a Ezeiza, pero la intensa niebla que afectó la actividad aeroportuaria en Buenos Aires le impidió llegar a la práctica en el predio de AFA programada para las 11.

No obstante, Messi, quien cerca de las 10.30 publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en el interior del avión privado, pudo salir pasadas las 11 de Rosario, aterrizó en Aeroparque y luego se trasladó en auto hasta el predio de AFA en Ezeiza.

La publicación que compartió en su cuenta personal lo muestra en el lujo de su avión privado e hizo recordar a las habituales que suele subir Cristiano Ronaldo,muy adepto a ostentar sus lujos y excentricidade.

https://www.instagram.com/p/ByAfsioCJ8f/?utm_source=ig_embed

El 10 fue recibido por el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y por el Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, según retrató la cuenta oficial del seleccionado en las redes sociales.

Messi, quien volvió a jugar con la Albiceleste en el amistoso ante Venezuela el pasado 22 de marzo en Madrid, cerró la temporada en el equipo catalán con 51 goles en 50 partidos, fue el máximo goleador de la Liga española y se quedó con la Bota de Oro.

fuente minuto uno



Video Entrevista

Ley de educación disruptiva

Flavia morales